Se encuentra usted aquí

Inicio / Certificación a la calidad para el Comando Aéreo de Mantenimiento

Certificación a la calidad para el Comando Aéreo de Mantenimiento

En una ceremonia que se realizará en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Madrid – Cundinamarca, la Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI, máxima autoridad certificadora internacional en sistemas de seguridad y salud ocupacional, entregará al Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana el documento de certificación OHSAS 18001.

Esta certificación en el sistema de gestión en salud ocupacional, será recibida por el trabajo realizado en el Laboratorio de Inspección y Análisis del Grupo Técnico del Comando Aéreo de Mantenimiento.

Este reconocimiento a una labor de más de un año, en el que se identificaron riesgos, dictados objetivos y programas para combatirlos, logró el aumento en la calidad en salud y seguridad, así como en la efectividad en los procesos al interior del mismo.

Vale la pena resaltar que el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, es el primer ente gubernamental en Colombia reconocido con el certificado OHSAS 18001.

Autor: 
Página Web Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Share