Inicio / Cientos de kits escolares se siguen entregando en Flandes, Tolima

Cientos de kits escolares se siguen entregando en Flandes, Tolima

Fecha de Creación: 
13 de Julio de 2020
Cientos de kits escolares se siguen entregando en Flandes, Tolima

La Alcaldía de este municipio y su Fuerza Aérea Colombiana continúan desarrollando una labor especial con la entrega de los kits escolares en este municipio del Tolima, en donde más de 1000 niños, la mayoría de ellos de escasos recursos, ya se han visto beneficiados de esta actividad.

Esta vez el turno fue para los alumnos de bachillerato del Colegio La Paz 1, la Escuela San Luis y la Escuela de la vereda El Topacio.

Hasta allí, y desde muy temprano fueron llegando uno a uno los estudiantes o los padres de los niños para registrarse en los listados que manejaban los docentes y hacerle la entrega de los kits, compuestos por lápices, cinco cuadernos, borradores, cartuchera, regla, tajalápiz y colores.

Padres de familia agradecieron el apoyo realizado a sus hijos, afirmando que también sirve de incentivo para continuar con su preparación durante este segundo semestre del año, que pese a las circunstancias en las que se están dando las clases, por el tema de la virtualidad; existe disposición y ganas de aprender.

Por su parte personal de su Fuerza Aérea Colombiana reconoció el trabajo que los padres de familia han venido realizando desde sus hogares, facilitando lo medios para que los niños puedan acceder a la educación a través de diferentes herramientas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir