Se encuentra usted aquí

Cierre Semana Ambiental 2015

Con una caminata al Parque Ecológico Distrital de Montaña Entrenubes, ubicado en las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Usme, la Dirección General de Sanidad Militar (DGSM), en cabeza de los coordinadores de Salud Ambiental de la DGSM: Anaceneht Paladines, Disan FAC: Cesar Valencia Barrera; Disan EJC: Iris Gamboa SantaCruz y Disan ARC: Geraldine Vargas realizaron el viernes 12 de junio el cierre de la Semana Ambiental 2015.

70 funcionarios del la Dirección General de Sanidad Militar y las Disanes de FAC, EJC y ARC, conocieron el bosque Alto Andino un recorrido de 626.4 hectáreas, destinadas a la preservación, conservación y educación ambiental. Los funcionarios tuvieron la oportunidad de reconocer la diversidad de flora y fauna presente en este ecosistema y la importancia de conservar y proteger los recursos naturales.

Durante la semana se realizaron Foros apoyados por la Secretaria Distrital del Medio Ambiente, buscando generar conciencia ambiental para que funcionarios y usuarios se den cuenta cómo influyen las acciones de cada día en el medio ambiente y como esto afecta nuestro futuro.