Inicio / Ciudadanos del área rural del Meta, conmemoran junto a su Fuerza Aérea el Viacrucis

Ciudadanos del área rural del Meta, conmemoran junto a su Fuerza Aérea el Viacrucis

Fecha de Creación: 
04 de Abril de 2021

En el quinto día de la semana Santa donde se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús, su Fuerza Aérea Colombiana acompañó a los habitantes de la Vereda La Llanerita, a realizar el recorrido por las 14 estaciones designadas para vivir esta fecha espiritual.

Este Viacrucis que inició en horas de la mañana, contó con la participación de oficiales del Departamento de Acción Integral, grupo de Seguridad del Comando Aéreo de Combate No. 2. y un grupo de devotos de esta zona veredal, quienes atendiendo las medidas de bioseguridad, se unieron a evocar la pasión de Cristo desde sus medios de transporte personales tales como carros, motos y bicicletas.

En este acto litúrgico se evidenció la disposición activa de los participantes y su fervor, ya que los factores climáticos no fueron obstáculo para dar continuidad al evento que se desarrolló por la avenida principal de esta vereda, recordando paso a paso cuando nuestro Señor Jesucristo fue hecho prisionero, interrogado, golpeado, condenado a muerte y crucificado tras la coronación de espinas.

La actividad religiosa desarrollada en el marco de la Semana Mayor, fue un espacio ideal para invitar a la reflexión y tiempo de recogimiento espiritual para renovar las virtudes en el ejemplo y servicio a nuestros semejantes.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará celebrando la Semana Mayor al lado de nuestros compatriotas, mostrando la unión familiar y llevando el camino de la fe en su misión de servir con integridad, valor, honor, compromiso y seguridad a nuestra nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir