Inicio / Clausura Curso de Instructor Académico Púrpura

Clausura Curso de Instructor Académico Púrpura

Fecha de Creación: 
13 de Noviembre de 2020
Clausura Curso de Instructor Académico Púrpura

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana. abrió sus puertas para recibir a un grupo de Oficiales y Suboficiales de las diferentes Fuerzas Militares y la Policía Nacional quienes se capacitaron como instructores académicos.

En este curso los hombres y mujeres enriquecieron sus conocimientos para ejercer el liderazgo, desempeñándose como Instructores Militares que les permitirá con motivación y ejemplo aportar en la formación de las futuras generaciones de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea, recibiendo capacitación en temas tales como: psicología, uso pedagógico TIC’S, ayudas y prácticas de instrucción, entre otras.

De esta manera la ESUFA ratifica que el curso de Instructor Académico tiene como propósito proveer herramientas pedagógicas para fortalecer el desarrollo de prácticas en el contexto educativo, con una visión estratégica de acuerdo a sus niveles de conocimiento a través de las normas establecidas y nuevos modelos de aprendizaje que profundizan el Ser, Saber y Saber Hacer, quienes en esta ocasión desean desempeñarse como instructores en las diferentes áreas del conocimiento y garantizar la excelencia educativa en todos los procesos de las Fuerzas Armadas.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir