Inicio / Clausura Curso de Mantenimiento de Armamento Terrestre y Equipos de Sistemas Optrónicos en CAMAN

Clausura Curso de Mantenimiento de Armamento Terrestre y Equipos de Sistemas Optrónicos en CAMAN

Fecha de Creación: 
12 de Marzo de 2020
Culmina con éxito curso de Mantenimiento de Armamento Terrestre y Equipos de Sistemas Optrónicos
Clausura Curso de Mantenimiento de Armamento Terrestre y Equipos de Sistemas Optrónicos en CAMAN

En el auditorio del Comando Aéreo de Mantenimiento se llevó a cabo la clausura del curso de Mantenimiento de Armamento Terrestre y Equipos de Sistemas Optrónicos; en el que participaron 33 estudiantes entre Suboficiales, Alumnos y Soldados de las diferentes Unidades Militares Aéreas.

Durante 15 días se desarrollaron diferentes temáticas como: presentar ejercicios de arme y desarme del material de guerra, identificar fallas frecuentes de equipos Optrónicos, mantener cultura de autocuidado para prevenir accidentes y conocer los tipos de mantenimiento que se deben realizar a un arma o equipo.

Los instructores fueron Oficiales y Suboficiales de la especialidad de Seguridad y Defensas de Bases de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes generaron y promovieron antes los participantes una cultura para la práctica del aprendizaje, medidas de seguridad y trabajo en equipo.

Con este curso se pretende fortalecer las capacidades de adiestramiento del trabajo diario que desempeñan los armeros de las unidades, con el fin de mantener un alto nivel de alistamiento al material de guerra y equipo especial terrestre.

Una vez más la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico promueve la capacitación en los integrantes de la Institución, con el fin de fortalecer y ampliar sus conocimiento en las distintas especialidades para el cumplimiento de la misión

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share