Se encuentra usted aquí

Inicio / Clausura de la Campaña "Quererte siempre, dejarte jamás" contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana

Clausura de la Campaña "Quererte siempre, dejarte jamás" contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
01 de Agosto de 2019

Con demostración de capacidades de los semovientes caninos del grupo de seguridad y defensa de bases del Comando Aéreo de Combate No. 2, de la Fuerza Aérea Colombiana se vinculó a la clausura de la campaña "Quererte siempre, dejarte jamás" que busca hacer un llamado a la tenencia responsable de las mascotas.

Desde el pasado mes de mayo las primeras gestoras ambientales militares del Comando Aéreo de Combate No. 2, participaron activamente en las diferentes reuniones programadas por la secretaría del medio ambiente para llevar a cabo esta campaña que finalizó exitosamente en las instalaciones del Centro Comercial Llano Centro.

Para la jornada de vacunación la Fuerza Aérea, en el marco del puente Aéreo, transportó algunas de estas dosis y destino un espacio en las instalaciones de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, ubicada en Apiay, para que los militares conozcan los detalles de la campaña enfocados a la protección y bienestar de los animales de compañía.

La actividad se realizó con diferentes conferencias, talleres y actividades encaminadas a socializar y concientizar a los dueños de las mascotas sobre la importancia de conocer los parámetro para una tenencia responsable como lo son los esquemas de vacunación, métodos de planificación, listado de razas peligrosas y las sanciones contempladas en la ley ante los descuidos de los semovientes, fomentando así una cultura responsable que contribuye en la generación de una sana convivencia.

Liliana Bautista, funcionaria de la secretaria de medio ambiente en el departamento del Meta, agradeció la participación de los militares de la Base Aérea de Apiay, y su disposición para seguir trabajando de manera articulada en las diferentes actividades sociales, educativas, ambientales y demás, que ayudan a la comunidad llanera.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de manera comprometida en la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y el logro de los fines del estado, Volando, entrenando y combatiendo para vencer y dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio.

Comunicaciones Estratégicas Cacom 2
Enviar a un amigo