Inicio / Clausura del primer curso de Inspectores de Mantenimiento Integral de Visores Nocturnos en el CACOM 4

Clausura del primer curso de Inspectores de Mantenimiento Integral de Visores Nocturnos en el CACOM 4

Fecha de Creación: 
10 de Diciembre de 2020
Clausura del primer curso de Inspectores de Mantenimiento Integral de Visores Nocturnos en el CACOM 4

Con el fin de realizar la estandarización de los procedimientos en cada una de las áreas por parte de las instituciones del Estado, la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó el primer curso de Mantenimiento Integral de Visores Nocturnos de la Fuerza Pública.

Después de un mes de capacitación 10 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, recibieron el título de Inspectores de Mantenimiento Integral de visores nocturnos, curso que fue dictado en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, por instructores estandarizadores a nivel nacional y de Latinoamérica en esa área.

Este personal que fue instruido de manera integral, recibió durante su formación todos los conocimientos y asesoría necesarios que les permitirán con sus capacidades y destrezas aplicadas en el ámbito laboral, ser garantes en cuanto a calidad y confiabilidad del mantenimiento en los visores que pilotos y tripulantes emplean durante sus misiones nocturnas.

Instrucciones teórico-prácticas en reglamentaciones, bancos de enfoque, tipos de inspección y características de los lentes de visión nocturna fueron algunas de las temáticas estudiadas durante la academia las cuales permitirán efectuar el mantenimiento con los mas altos estándares de calidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará contribuyendo en la capacitación continua de su personal, de otras Fuerzas Militares y países amigos, manteniendo los más altos estándares de educación y operando bajo parámetros de seguridad con el fin de garantizar el desarrollo de operaciones aéreas diurnas y nocturnas de manera más eficiente en todo el territorio nacional.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir