Inicio / Clubes de Lectura, iniciativa apoyada por el CACOM 1 en La Dorada

Clubes de Lectura, iniciativa apoyada por el CACOM 1 en La Dorada

Fecha de Creación: 
19 de Abril de 2021

Con el fin de fomentar la lectura entre niños y adultos de La Dorada, Caldas, su Fuerza Aérea Colombiana se unió a los Clubes de Lectura en diferentes barrios y zonas urbanas de este municipio caldense liderados por la Primera Gestora, Martha Liliana Salazar y la División de Cultura, realizando un acompañamiento especial a esta linda labor social.

En esta oportunidad, en la sede comunal del Barrio Victoria Real, llegaron más de 25 niños con sus padres y vecinos del sector, quienes disfrutaron de un espacio de lectura, cultura y recreación, además de un momento de aprendizaje, que pretende afianzar el hábito de la lectura en la comunidad.

Personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 1, entregó cartillas para colorear del “Capitán Paz”, personaje animado de la Institución, a los niños asistentes, al igual que aviones para armar, conociendo un poco más acerca de la Institución.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará acompañando las labores sociales, haciéndose partícipe de las iniciativas promovidas por las entidades públicas y privadas, actividades que hacen parte de uno de los objetivos de la Institución, la Responsabilidad Social.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir