Inicio / Colegio veredal del Meta es beneficiado por la Fuerza Aérea Colombiana

Colegio veredal del Meta es beneficiado por la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
28 de Diciembre de 2019

Cerca de 400 personas fueron beneficiados por la jornada de embellecimiento que lideró la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Meta para mejorar el entorno escolar y promover un ambiente agradable de aprendizaje y esparcimiento a los niños del colegio de la vereda El Cocuy.

Hasta la institución educativa Felicidad Barrios, ubicada en la vereda El Cocuy, llegaron los hombre y mujeres del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM2, para pintar el polideportivo de este plantel; los arcos y la gradería fueron minuciosamente retocados, mientras que el suelo fue demarcado en las áreas correspondientes con la invaluable colaboración del personal de voluntarios de la Fundación Bolívar - Davivienda.

Durante dos meses, el personal de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, desarrolló reuniones con la rectoría de la institución y el personal de la fundación, para planear esta jornada en la participaron activamente 9 oficiales y suboficiales de la institución aérea de Apiay y 7 voluntarios de la Fundación.

El subteniente Bello David, “Estas actividades me enorgullecen y me hacen amar cada día más a mi Fuerza porque permiten aportar a la felicidad de niños y niñas. Siento que estoy contribuyendo a su sano crecimiento y a que ellos se puedan desarrollar en espacios adecuados, limpios y bien dotados”

Así, su Fuerza Aérea Colombiana a través del departamento de Acción integral, mantiene estrechas relaciones con la comunidad y con entidades sin ánimo de lucro para efectuar actividades de responsabilidad social que favorezcan a la población infantil y generen ambientes agradables para potencializar los niveles de aprendizaje de nuestros niños.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM2
Enviar a un amigo
Share