Inicio / Colombia es mi verdad: las misiones que no se detienen en medio del paro.

Colombia es mi verdad: las misiones que no se detienen en medio del paro.

Fecha de Creación: 
11 de Mayo de 2021

El paro no sólo está bloqueando vías, también el abastecimiento a las ciudades, la reactivación del comercio, los derechos esenciales del pueblo, sin embargo, no detiene el contagio de enfermedades, ante esta situación su Fuerza Aérea no ha interrumpido las misiones por los colombianos, son ya 65 pacientes los beneficiados con traslados aeromédicos urgentes, en una lucha contrarreloj por la vida, durante el 2021.

Este dedicado trabajo, lo cumplen hombres y mujeres enamorados de Colombia, que sirven a ciudadanos que no conocen, pero que buscan proteger las 24 horas del día y los 7 días de la semana, porque su único interés es auxiliar a quienes luchan por sus vidas.

El compromiso de los integrantes de su Fuerza Aérea, permitió el alistamiento de aeronaves para reactivar el flujo de insumos médicos, materias primas y la movilidad de los cuerpos de seguridad en el país, desde el inicio de las manifestaciones un total de 23.110 kilos de carga se han llevado a lo largo y ancho del territorio nacional y se han movilizado a 635 pasajeros.

El amor verdadero, es el que se da sin esperar nada a cambio, y en cada una de las operaciones que realiza la institución, no se espera otra cosa más, que la seguridad de los colombianos. Su Fuerza Aérea Colombiana continúa brindando protección a la Nación, con aeronaves y tripulaciones que orgullosamente cumplen el mandato constitucional

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir