Se encuentra usted aquí

Inicio / Colombianos y extranjeros viven una Semana Santa segura en el Amazonas

Colombianos y extranjeros viven una Semana Santa segura en el Amazonas

Fecha de Creación: 
17 de Abril de 2019
Colombianos y extranjeros viven una Semana Santa segura en el Amazonas

En el cumplimiento del Plan Nacional de Movilidad y Seguridad, Semana Santa 2019 "Juntos Construimos Convivencia y Seguridad", los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana reciben a nacionales y extranjeros que visitan el Amazonas durante la Semana Mayor.

El personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas, estará realizando el acompañamiento en el Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de Leticia, con el objetivo de llevar hasta la comunidad un mensaje de seguridad en el desarrollo de los días Santos en la triple frontera.

En la jornada el personal uniformado hace entrega de volantes con los números de contactos de la Unidad Militar Aérea, para que la comunidad pueda denunciar cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo la seguridad en la Amazonía colombiana.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas sin importar las condiciones, pone a disposición sus capacidades para vigilar y proteger la seguridad de todos los colombianos que se movilizan por las principales rutas del país.

Así se va a las Alturas.

Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo