• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana inaugura nuevo teatro en el CACOM 1

Fecha de Creación: 
24 de Febrero de 2018
Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana inaugura nuevo teatro en el CACOM 1

En presencia del Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana fue inaugurado el teatro Agogé en el Comando Aéreo de Combate No. 1.

Este moderno teatro recibe el nombre de AGOGÉ rindiendo homenaje a la educación que recibían los Espartanos enmarcada en la disciplina, espíritu de cuerpo, valor, honor, sacrificio y compromiso, valores que también caracterizan a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

La ejecución de este proyecto fue posible gracias a la iniciativa y persistencia del señor General Bueno y el respaldo del Segundo Comando de la Institución junto con el trabajo de la Jefatura de Planeación Estratégica y Apoyo Logístico, así como del Comando Aéreo de Combate No.1.

El nuevo teatro posee reforzamiento estructural antisísmico incluyendo en su diseño un moderno escenario, camerinos, cafetería, baños, taquilla, paqueteros y lobby presentando en su interior un diseño acústico con cielo raso de doble aislamiento, alfombra y puertas rellenas con materiales expandibles que disminuyen la interferencia del ruido externo.

Este moderno espacio posee además un sistema de acondicionamiento de aire híbrido, alimentado por energía solar para su funcionamiento, gracias a los paneles instalados.

El nuevo Agogé tiene capacidad para 500 personas, sonido especializado tipo concierto, entre otras características, surgiendo como un completo y moderno sitio de reunión que acogerá a las nuevas generaciones de la Base Aérea de Palanquero y la región centro del país.

Este novedoso espacio se proyecta como un gran centro de entretenimiento y cultura, sede de grandes eventos académicos y operacionales de la Fuerza Aérea Colombiana y de la región, así como un gran cinema para la población infantil vulnerable que será beneficiada con el programa "Cine, Así se va a las alturas".

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo