Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana visita el club de Oficiales de la Institución

En una visita al Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana hoy 06 de Octubre de 2011, el señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, saludó calurosamente a todos los integrantes de la institución que laboran en este lugar y resaltó su labor en pro del bienestar que reciben los integrantes de la Fuerza.

En esta visita el Comandante de la Fuerza Aérea, dijo además, que el llegar a donde se encuentra en este momento se lo debe al arquitecto del universo, a su familia y a la gente con la que día a día trabaja, ya que son ellos el centro de gravedad de la institución y son fundamentales para el cumplimiento de la misión.

De igual forma, los invitó a seguir trabajando con transparencia, ética, rectitud, honestidad y disciplina, con el mejor profesionalismo que los caracteriza, siguiendo el camino y trabajando conjuntamente en beneficio de todos los colombianos.

Por último agradeció su esfuerzo y compromiso, ya que el trabajo que se realiza se ha hecho más fácil hasta en las operaciones más contundentes y significativas, teniendo siempre a alguien para su atención y velando por nuestro bienestar.

Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo