03 Sep 2018

Comandante de la Fuerza Aérea expone Cátedra Colombia a integrantes de ASORFAC y ASURFAC

Fecha de Creación: 
03 de Septiembre de 2018
 Comandante de la Fuerza Aérea expone Cátedra Colombia a integrantes de ASORFAC y ASURFAC

Como parte de la misión informativa y motivacional adelantada por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana con diferentes grupos profesionales de la Institución, el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, presentó la Cátedra Colombia a más de 100 integrantes de la Reserva Activa, pertenecientes a la Asociación de Oficiales Retirados de la Fuerza Aérea - ASORFAC y la Asociación de Suboficiales Retirados de la Fuerza Aérea - ASURFAC.

En su exposición, habló de diferentes temas que reflejan el avance y la proyección de la Fuerza Aérea, así como los diferentes logros operacionales alcanzados en los últimos años, gracias también al trabajo de los integrantes de la reserva activa, quienes durante su permanencia en la institución, contribuyeron a ubicarla hoy en el lugar de reconocimiento nacional e internacional en el que se encuentra.

"Quiero reconocer la labor de todos aquellos que dedicaron su vida al servicio de la patria y de nuestra "Amada Azul"... a ellos toda mi gratitud, porque junto a las nuevas generaciones han contribuido a construir la Fuerza que hoy me llena de orgullo". Dijo el señor General Bueno, al referirse a las nuevas capacidades administrativas y operacionales adquiridas y desarrolladas por la Institución, como el proceso de transformación de la Fuerza Aérea, la participación en ejercicios internacionales como Red Flag, el helicóptero Arpía IV y el Centro de Armas y Tácticas de la Fuerza Aérea, entre otros.

Sección Estratégica de Prensa
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen