Inicio / Comandante de la Fuerza Aérea visita el Dispensario Médico de la Fuerza Aérea

Comandante de la Fuerza Aérea visita el Dispensario Médico de la Fuerza Aérea

El señor Mayor General Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea visitó las instalaciones del Dispensario Médico de la Fuerza Aérea y se dirigió a todo el personal que lo integra, resaltando que este selecto grupo de Oficiales, Suboficiales y Civiles tienen la responsabilidad de mantenerla salud y bienestar de las integrantes de la Institución.

De igual forma, los incentivó a mejorar la calidad del servicio recordando que el personal de la salud tiene como clientes primordiales a todos aquellos caballeros y a todas aquellas damas del aire que cada día dan lo mejor de sí para alcanzar con éxito los objetivos propuestos. Así mismo, recordando que el derecho a la salud es uno de los derechos fundamentales , consagrados en la constitución que tiene todo ser humano, por tanto se deberá brindar en las mejores condiciones, en forma oportuna y apropiada para quienes brindan todo por Colombia.

Así mismo, recomendó continuar desarrollando servicios preventivos, para conservar un medio ambiente seguro y saludable, que favorezca una salud física y mental óptima en relación con el trabajo y la adaptación de éste a las capacidades de los trabajadores.

De otra parte, recordó que el servicio básico de salud debe estar a disposición de cualquier trabajador, ser capaz de responder a las solicitudes del interesado de la mejor forma posible, tener capacidad del control de la calidad, retroalimentación del proceso y resultado del servicio prestado, y esto solo se logra con el trabajo en equipo, el aporte y profesionalismo de cada uno de ustedes porque todo “Somos la Fuerza”.

Autor: 
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Compartir