Inicio / Comandante de la Fuerza Naval del Oriente visita instalaciones de su Fuerza Aérea en Marandúa

Comandante de la Fuerza Naval del Oriente visita instalaciones de su Fuerza Aérea en Marandúa

A las instalaciones de la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” llega al señor Contralmirante Orlando Grisales Franceschy, quien recibió el mando de la Fuerza Naval del Oriente, ubicado en el municipio de Puerto Carreño, Vichada con el fin de acompañar y afianzar canales de comunicación entre las partes para el mejoramiento del departamento.

Durante la visita, se realizó una presentación por parte del Coronel Edward Rodríguez Vargas, Comandante del Grupo Aéreo del Oriente y el Coronel Javier Parra, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta ARES, donde analizaron las capacidades y resultados de lucha contra el narcotráfico, además de las operaciones de esfuerzo armado y no armado.

Así mismo, la actividad dio un parte de tranquilidad brindando total confianza y manteniendo la certeza que las tripulaciones y el personal en tierra están a disposición de los colombianos, además la reunión se llevó a cabo manteniendo las precauciones de bioseguridad, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Con este encuentro se reafirma el respaldo de su Fuerza Aérea con la Fuerza Naval del Oriente en el Vichada, evidenciando el compromiso con las comunidades en la región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share