Inicio / Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento participa en Emisora Regional de Madrid

Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento participa en Emisora Regional de Madrid

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2019
Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento participa en Emisora Regional de Madrid

El Coronel Rafael Cerón Rojas Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en el programa radial “Abriendo la Mañana” de la Emisora Regional Cundinamarca Stereo de Madrid.

Durante el programa se dio a conocer a los oyentes las diferentes actividades de acercamiento con la población que viene desarrollando la unidad, en las que se apoyan las comunidades más vulnerables de los municipios de la Sabana de Occidente, por ejemplo las Jornadas de Apoyo al Desarrollo en las que se llevan especialistas de la rama de la salud, belleza y recreación totalmente gratis.

Así mismo, la comunidad escucho el apoyo en seguridad que están brindados los hombres y mujeres de la unidad en referencia a las manifestaciones en el marco del paro nacional y las diferentes problemáticas de Madrid que atentan contra la seguridad e integridad de los habitantes.

Por último, se hizo una invitación a la Feria de Capacidades que se llevará a cabo en el 2020 evento comercial y recreativo, donde la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) tiene la oportunidad de mostrar sus capacidades y liderazgo en el desarrollo de la industria aeronáutica.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico fortalece las relaciones con los medios de comunicación de la región, dando a conocer las actividades que se realizan dentro y fuera de la misma.

¡Así se va a las alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share