Inicio / Velando por la integridad y seguridad de los habitantes de Madrid Cundinamarca

Velando por la integridad y seguridad de los habitantes de Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2019
Velando por la integridad y seguridad de los habitantes de Madrid Cundinamarca

El Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Mantenimiento en conjunto con el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases N°95 realizan operaciones de sensibilización en Madrid Cundinamarca, con la entrega de volantes mano a mano con mensajes informativos para los ciudadanos que están participando en las marchas que iniciaron desde el pasado 21 de noviembre de 2019.

De igual forma, con el dummie Capitán Paz y con entrega de manillas alusivas a los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se busca fortalecer las relaciones con la comunidad y brindar un mensaje que la Institución es una mano amiga dispuesta a velar por su seguridad e integridad.

Esta actividad se realizó en diferentes sectores de Madrid, a través de puestos de control para crear conciencia en la población y dar recomendaciones principalmente para proteger la integridad física de los ciudadanos que participan en las jornadas de protestas.

De esta manera, la unidad cuna de la logística aeronáutica genera espacios para acercarse a los habitantes y enviar un mensaje de ejercer su derecho a la protesta de manera pacífica y dentro de la legalidad.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share