09 Jan 2019

Comandante del Comando Conjunto No 3 visita las instalaciones del CACOM 6

-

Fecha de Creación: 
09 de Enero de 2019
Comandante del Comando Conjunto No 3 visita las instalaciones del CACOM 6

El señor Mayor General Adelmo Orlando Fajardo Hernández Comandante del Comando Conjunto No 3, visitó el Comando Aéreo de Combate No 6 y se reunió con las unidades de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana adscritas al CCON 3.

Durante su visita por el CACOM 6 de la Fuerza Aérea, el señor Coronel Adilson Bueno Pineda Comandante de la Base Aérea, expuso las capacidades distintivas de la Base Aérea de Tres Esquinas para el cumplimiento de nuestra misión constitucional, y el trabajo permanente para el desarrollo de las operaciones de las Fuerzas Militares en esta región del país, para desarticular a los Grupos Armados Organizados Residuales y combatir de manera conjunta la extorsión, el microtráfico, narcotráfico, contrabando, delincuencia común y la minería ilegal, entre otros delitos cometidos por las organizaciones al margen de la ley.

A la reunión también asistió el señor Mayor General Carlos Iván Moreno Ojeda comandante entrante del CCON 3 quien recibirá oficialmente este cargo en ceremonia militar el miércoles en las instalaciones de la Base Militar de Larandia.

Durante la reunión se dio a conocer que dentro del marco del "Plan Diamante", se fortaleció la presencia de las Fuerzas Militares en los departamentos del Caquetá y Putumayo incrementando las condiciones de seguridad y vigilancia de las comunidades donde la institucionalidad no había hecho presencia constante debido al conflicto interno.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No 6 continuará trabajando de manera articulada con el CCON 3 para cumplir con el logro de los fines del Estado.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen