Se encuentra usted aquí

Inicio / Comandante FAC condecorado en ceremonia de aniversario

Comandante FAC condecorado en ceremonia de aniversario

Fecha de Creación: 
21 de Noviembre de 2017
Comandante FAC condecorado en ceremonia de aniversario

Para conmemorar el aniversario No. 98 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó una imponente ceremonia militar en las instalaciones del Museo Aeroespacial en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

Presidida por el Primer mandatario de los colombianos, en compañía del señor Ministro de la Defensa, altos mandos militares y civiles, esta ceremonia engalanó los cielos de la sabana de occidente con una revista aérea donde participaron mas de 20 aeronaves.

En este importante acto fue condecorado por el Presidente de la República el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana con la Medalla Militar de 35 Años de Servicio.

Durante la ceremonia, el General Bueno hizo entrega del Casco de Piloto de Combate, como representación fundamental del equipo de vuelo que le permite a los caballeros del aire cumplir la misión encomendada. Cada hombre y mujer que lo porta preserva parte de su integridad y caracteriza su entrega, valor y honor al servicio de la Patria

Como parte de esta conmemoración, fue inaugurada la Primera etapa del Museo Aeroespacial Colombiano por el Presidente Juan Manuel Santos y el Comandante de la Fuerza Aérea, desde dónde se contará la historia de la aviación militar en Colombia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Share