Se encuentra usted aquí

Inicio / Comandante Fuerza Aérea Ecuatoriana visita Colombia

Comandante Fuerza Aérea Ecuatoriana visita Colombia

Comandante Fuerza Aérea Ecuatoriana visita Colombia

El señor General Patricio Mora Escobar, Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana fue recibido por su homólogo el Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, en las instalaciones del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana en su visita oficial a Colombia, para llevar a cabo la Segunda Reunión Bilateral entre estas dos fuerzas hermanas.

En el primer día de su visita, el Señor Ministro de la Defensa Nacional, Dr. Guillermo Botero le dio la bienvenida y agradeció por la disposición y el apoyo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en los diferentes acuerdos y convenios establecidos, trabajando de manera conjunta en la lucha contra el delito transnacional.

Durante la presente semana el señor General Mora, visitará también algunas unidades aéreas del país tales como CATAM, CAMAN, CACOM 2 y CACOM 3, donde podrá conocer las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana, sus aeronaves y su gente, para fortalecer así los lazos de cooperación en términos de capacitación, entrenamiento y apoyo logístico, que desde hace varios años se han venido perfeccionando entre las dos fuerzas.

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo