Se encuentra usted aquí

Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 1 fortalece su cultura física

Comando Aéreo de Combate No. 1 fortalece su cultura física

Fecha de Creación: 
03 de Julio de 2019
Comando Aéreo de Combate No. 1 fortalece su cultura física
Comando Aéreo de Combate No. 1 fortalece su cultura física

Con la intención de incentivar y fortalecer la cultura deportiva entre los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 1, el Departamento de Desarrollo humano y el Grupo de Educación Aeronáutica, programaron el desarrollo de una triatlón en la que participaron oficiales y suboficiales de la Base Aérea, manifestando su nivel de compromiso militar y su alto rendimiento físico.

Las competencias realizadas fueron trote, ciclismo y natación en categoría grupal, pruebas desarrolladas de manera activa y con la participación y apoyo moral del personal asistente.

El comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, participó de esta actividad y exaltó las cualidades del personal bajo su mando por la disciplina y preparación que demostraron al finalizar con éxito esta competencia.

Estas actividades motivan a los integrantes de la institución a permanecer en forma, no solo por su salud, sino también por el estado físico en el que se debe encontrar un militar integro al servicio de los colombianos.

#100AñosProtegiendoLaNación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share