Inicio / Comando Aéreo de Combate No 3 abre convocatoria para prestar el servicio militar como Soldado de Aviación

Comando Aéreo de Combate No 3 abre convocatoria para prestar el servicio militar como Soldado de Aviación

Fecha de Creación: 
10 de Septiembre de 2019
Comando Aéreo de Combate No 3 abre convocatoria para prestar el servicio militar como Soldado de Aviación

El Comando Aéreo de Combate No 3 a través de la Oficina de Incorporación y Reclutamiento tiene abierta la convocatoria para los jóvenes que deseen prestar el servicio militar como soldado de aviación en la Fuerza Aérea Colombiana. La cita es el próximo jueves 12 de septiembre a las 6:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Aérea, ubicada en el km 3 de la vía que conduce al municipio de Malambo, Atlántico.

La jornada está dirigida a jóvenes bachilleres y no bachilleres, entre los 18 y 23 años que no hayan definido la situación militar. Para mayor información está dispuesto la línea telefónica 317-3637220 y el correo electrónico sergio.gutierrezr@fac.mil.co; asi mismo la página web www.incorporacion.mil.co.

Durante su estadía en la institución los soldados podrán capacitarse como operario de seguridad vigilancia y control de instalaciones, operario guía canino, operario de medios electrónicos de seguridad, operario de control de pérdidas, operario de protección de personajes y operario de bombero aeronáutico.
Adicional, a las etapas de formación militar básica y la formación laboral productiva proporcionada por el Sena.

La Fuerza Aérea Colombiana hace extensiva esta invitación a los jóvenes de la región Caribe para prestar su servicio militar contribuyendo de esta forma con la seguridad y la paz del territorio Nacional.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share