04 Feb 2018

Comando Aéreo de Combate No. 3 brinda seguridad en Carnaval de Barranquilla

Fecha de Creación: 
04 de Febrero de 2018
Comando Aéreo de Combate No. 3 brinda seguridad en Carnaval de Barranquilla.

Como una de las actividades programadas dentro de las diferentes celebraciones que se realizan en el departamento del Atlántico durante la época de carnavales, la Batalla de Flores en el municipio de Santo Tomás es una de las más concurridas, es por esto que todas las  autoridades se unieron para trabajar de forma conjunta y coordinada por la seguridad de todos los asistentes a este gran evento.

Durante esta celebración, un helicóptero Bell 212 asignado al Comando Aéreo de Combate No. 3 realizó misiones de vigilancia y perifoneo sobre la ruta en la cual se estaba llevando a cabo el desfile cultural, a bordo de la aeronave se contó con la presencia de un oficial de la Policía Nacional, quién verificó la movilidad de las vías principales y el flujo de gente en el municipio para ser reportadas en el Puesto de Mando Unificado. Durante esta operación no se reportaron novedades de movilidad ni  seguridad, logrando un parte positivo en el desarrollo del desfile.

La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad del departamento del Atlántico durante las diferentes celebraciones que se realizan por la época de carnaval, y continuará realizando este tipo de operaciones para garantizar la seguridad de quienes disfrutan de esta celebración.

Comunicaciones Estratégicas Cacom 3
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen