Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 6 conmemora el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

Comando Aéreo de Combate No. 6 conmemora el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

Fecha de Creación: 
19 de Julio de 2020

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, conmemoró este 19 de julio, el día de los Héroes de la Nación y sus Familias, recordando a todos aquellos que han ofrendado su vida en cumplimiento del deber.

En esta conmemoración presidida por el señor Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, Oficiales, Suboficiales y Soldados izaron el Pabellón Nacional a media asta, como símbolo de admiración y honra hacía los militares heridos y fallecidos en combate y a sus familias.

Posteriormente, con una ofrenda floral evocaron a quienes han partido hacia la eternidad, adelantándose hacia el encuentro con Nuestro Creador; luego, el señor Coronel Comandante de la Unidad, expresó su agradecimiento hacia los integrantes de la institución por el trabajo realizado con dedicación, compromiso y supervisión responsabilidad, así mismo, recordó a quienes entregaron sus vidas durante el cumplimiento de nuestra misión institucional.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, reconoce y exalta la labor de estos compatriotas y siempre tiene presente en la memoria a quienes perdieron la vida, cumpliendo su juramento ante la bandera de nuestro país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir