Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 6 presente en ceremonia de transmisión del mando

Comando Aéreo de Combate No. 6 presente en ceremonia de transmisión del mando

Fecha de Creación: 
08 de Enero de 2020

En una imponente ceremonia presidida por el señor Mayor General Germán López Guerrero, Comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, se llevó a cabo la transmisión de mando del Comandante de la Brigada de Selva No. 27 del Ejército Nacional.

En el campo de paradas del Batallón de Infantería No. 25 Domingo Rico en Villagarzón, el señor Brigadier General Yuber Armando Aranguren Rodríguez entregó el mando de la vigésimo séptima Brigada al Coronel William David Morales Guerrero, quién seguirá trabajando por contribuir al cumplimiento de los fines del Estado en esta región del país.

El señor General Aranguren dejó en alto el nombre de las Fuerzas Militares, con la obtención de importantes resultados operacionales, cosechados durante sus 25 meses en el cargo, los cuales lograron mantener el orden territorial en el Putumayo.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, sigue afianzando las relaciones con las autoridades y las unidades militares aledañas, esto con el fin de garantizar la seguridad y el desarrollo en el suroriente Colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share