Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 6 presente en la posesión del alcalde de Solano

Comando Aéreo de Combate No. 6 presente en la posesión del alcalde de Solano

Fecha de Creación: 
11 de Enero de 2020

Con la idea de tener un municipio más humano y productivo, se realizó una ceremonia en Solano (Caquetá), en la cual el nuevo alcalde electo, señor Edison Tascon Rubio, inicia su mandato de manera oficial para el período 2020-2023.

El señor Coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 y el Segundo Comandante señor Coronel Jorge Iván Pantoja Mora se hicieron presentes en el evento junto a un personal de la Unidad y a las demás autoridades militares, del municipio y comunidades aledañas.

El señor Coronel José Antonio Polo Quesada afirmó durante su intervención: "seguiremos siendo aliados estratégicos para la ejecución de su gestión; cuenten ustedes con el compromiso, disposición y capacidades de los hombres y mujeres del CACOM-6 puestas al servicio de los habitantes de la región, así como se ha realizado durante los 85 años de trabajo, así mismo, con la integración con los demás miembros de la fuerza pública, las instituciones de seguridad y demás autoridades con el fin de lograr seguridad y desarrollo para todos"

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 6 sigue trabajando con las autoridades para continuar cumpliendo la misión institucional y afianzando los lazos de amistad que permitan continuar con el avance y desarrollo de esta región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share