Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 6 recibió importante visita por parte del señor Mayor General Comandante del Comando Conjunto No. 3 “Suroriente”

Comando Aéreo de Combate No. 6 recibió importante visita por parte del señor Mayor General Comandante del Comando Conjunto No. 3 “Suroriente”

Fecha de Creación: 
23 de Octubre de 2020

Con el fin de mantener la sinergia operacional con la que han venido trabajando las Fuerzas Militares en la región del suroriente del país, el Comando Aéreo de Combate No.6 recibió una importante visita por parte del señor Mayor General Comandante del Comando Conjunto No. 3 “suroriente” (CCON-3) y del señor Brigadier General Comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, el señor Mayor General Sergio Tafur y el señor Brigadier General Jorge Herrera respectivamente.

Esta visita consolida las relaciones entre las Unidades Militares que tienen como misión y responsabilidad el orden territorial y la consecución de los fines del estado en el suroriente del país, siento esta región afectada principalmente por el narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y el reclutamiento forzado de menores.

Además, se proyectaron las diferentes estrategias que permitan de manera conjunta seguir combatiendo este tipo de flagelos, estando siempre presentes ante cualquier eventualidad y siendo el CACOM-6, fundamental en la consecución de importantes resultados operacionales.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa manteniendo la soberanía y el orden territorial a lo largo y ancho del territorio nacional, afianzando el trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y las demás entidades del Estado.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir