Se encuentra usted aquí

Inicio / Comando Aéreo de Combate No. 6 se une a la celebración del bicentenario del Ejército Nacional

Comando Aéreo de Combate No. 6 se une a la celebración del bicentenario del Ejército Nacional

Fecha de Creación: 
13 de Agosto de 2019
Con una destacada ceremonia militar que se realizó en Florencia, Caquetá, se llevó a cabo la conmemoración de los 200 años de historia del Ejército Nacional y de la Batalla de Boyacá. Este evento estuvo presidido por El señor Mayor General Carlos Iván Moreno Ojeda, Comandante del Comando Conjunto No. 3 Sur Oriente No. y contó con la participación del Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, Coronel José Antonio Polo Quesada. La Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente, rindiendo reconocimiento al cump

Con una destacada ceremonia militar que se realizó en Florencia, Caquetá, se llevó a cabo la conmemoración de los 200 años de historia del Ejército Nacional y de la Batalla de Boyacá.

Este evento estuvo presidido por el señor Mayor General Carlos Iván Moreno Ojeda, Comandante del Comando Conjunto No. 3 Sur Oriente y contó con la participación del Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, Coronel José Antonio Polo Quesada.

La Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente, rindiendo reconocimiento al cumplimiento de la misión y a la entrega de los militares colombianos, quienes con integridad trabajan por la Nación.

Es así como su Fuerza Aérea Colombia demuestra que con la ejecución de operaciones conjuntas, continuará brindando su servicio a la Patria, como lo ha hecho durante su centenario.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share