Se encuentra usted aquí

Inicio / Comando Aéreo de Combate No.1 expone capacidades y avances al servicio del país

Comando Aéreo de Combate No.1 expone capacidades y avances al servicio del país

Fecha de Creación: 
04 de Junio de 2019

Con el propósito de actualizar conceptos y conocimientos operacionales de la Fuerza Aérea Colombiana, funcionarios del Tribunal Superior Militar y Policial, y Fiscalías ante Tribunal Superior Militar y Policial, visitaron el Comando Aéreo de Combate No. 1, en donde tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de esta unidad aérea estratégica para el país.

El desarrollo tecnológico de la Fuerza Aérea Colombiana en materia de entrenamiento para sus tripulaciones fue demostrado en una revista estática durante el recorrido que hicieron los funcionarios por las instalaciones de la Base Aérea.

De igual manera, junto a la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, realizaron diversos ejercicios y entrenamientos similares a los que realizan a diario los hombres y mujeres comprometidos con defender la soberanía del territorio nacional.

Por medio de esta visita se logra que entidades como el Tribunal Superior Militar y Policial, conozcan de primera mano el nivel de preparación con la que a diario se ejecuta la misión encomendada por la constitución velando siempre por el respeto a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo