Se encuentra usted aquí

Inicio / Comando Aéreo de Mantenimiento participa en desfile militar en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá

Comando Aéreo de Mantenimiento participa en desfile militar en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá

Fecha de Creación: 
07 de Agosto de 2019
omando Aéreo de Mantenimiento participa en desfile militar en conmemoración de

Este 07 de agosto en el que se conmemora el bicentenario en el que el libertador protagonizó la guerra de independencia obteniendo el triunfo militar. Hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana acompañaron a los habitantes del municipio de Mosquera con un desfile militar.

En el desfile se hizo presente el grupo de carabineros de la Policía Nacional y 14 bandas marciales de instituciones educativas, quienes se unieron para celebrar la democracia e impulsar el crecimiento de la historia común de 200 años.

La actividad culminó con los honores a la Bandera de Guerra, la presentación de las bandas marciales y las palabras del señor Raúl Casallas Alcalde de Mosquera; quien manifestó la admiración por las Fuerzas Militares y Policía Nacional, por su compromiso y lealtad con la comunidad al velar por su seguridad e integridad.

De esta manera, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana conmemora a los próceres cundinamarqueses que participaron e hicieron posible la independencia de Colombia.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share