Se encuentra usted aquí

Comando Aéreo de Mantenimiento vela por la seguridad en las vías de Madrid

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2019
Comando Aéreo de Mantenimiento vela por la seguridad en las vías de Madrid

En el marco de su compromiso jurisdiccional el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95 del Comando Aéreo de Mantenimiento, realizó un puesto de control en coordinación con la Secretaria de Tránsito y Transporte del municipio de Madrid Cundinamarca.

Durante el operativo en las avenidas principales de este municipio, se logró la inmovilización de tres vehículos por sobrecupo, intento de fuga y estado de embriaguez. Así mismo, se realizaron 20 comparendo por distintas faltas entre las más comunes, como no llevar puesto el cinturón de seguridad y conducir sin licencia de conducción.

Estas operaciones se realizan con el objetivo de garantizar el orden y seguridad de la población a través del control del tránsito de vehículos en diferentes sectores del municipio y adelantar estrategias para prevenir accidentes por irrespeto a las normas de tránsito.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento realiza operaciones con otras entidades, para contrarrestar las diferentes problemáticas que afecten la seguridad e integridad de los habitantes de este municipio de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share