Inicio / Comerciante liberada en Chocó se reencontró con sus familiares en la base de la Fuerza Aérea en Rionegro

Comerciante liberada en Chocó se reencontró con sus familiares en la base de la Fuerza Aérea en Rionegro

Fecha de Creación: 
25 de Diciembre de 2019
Comerciante liberada en Chocó se reencontró con sus us familiares en la base de la Fuerza Aérea en Rionegro

Una mujer comerciante que había sido secuestrada en el municipio de Amagá y que estaba en poder del grupo armado organizado Eln, se reencontró nuevamente con sus familiares y amigos luego de 15 meses de cautiverio.

En un avión Caravan de la Fuerza Aérea Colombiana fue transportada desde Quibdó en el departamento de Chocó Diana Toro, la mujer que el 27 de septiembre de 2018 fue plagiada por integrantes de delincuencia común y luego entregada al Eln, presuntamente permanecía con el frente "Manuel Hernández El Boche".

En compañía de su padre, su esposo y el Gaula de la Policía Nacional llegó al Comando Aéreo de Combate No.5, CACOM-5, para abrazar de regreso a la libertad a sus seres queridos quienes la esperaron en la Base Aérea en Rionegro, Antioquia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando este tipo de misiones de manera conjunta con el Ejército y coordinada con la Policía Nacional, para eliminar este flagelo del secuestro que aún se presenta por parte estos grupos armados organizados en varias regiones del país.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share