Se encuentra usted aquí

Comienza el empalme para la operación logística de medicamentos.

Foto: Página web DGSM

La Dirección General de Sanidad Militar adelanta la fase final de preparación para el empalme entre el operador logístico entrante (Droservicios Ltda) y el saliente (Medmfen 19), con el propósito de mantener la normalidad en el suministro, dispensación y control de los medicamentos a cerca de 670 mil usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares en todo el país.

El Director General de Sanidad Militar, Mayor General del Aire Julio Roberto Rivera Jiménez, aseguró que 64 funcionarios de la DGSM, se desplazarán a las Unidades Militares del país, Hospitales y Establecimientos de Sanidad Militar, para verificar en forma directa la entrada en funcionamiento del nuevo operador logístico, para coadyuvar a que el empalme se realice debidamente tal y como se ha planeado desde la DGSM.

Droservicios Ltda, el nuevo operador logístico de los medicamentos para el Subsistema de Salud de las FF.MM, tendrá a su cargo el suministro, dispensación y control de los medicamentos, luego de haberle sido adjudicada la Licitación Pública No. 049 MDN-CGFM-DGSM 2014, el pasado 23 de diciembre de 2014.

Página web Dirección General de Sanidad Militar