Inicio / Comité de Salud correspondiente al mes de julio

Comité de Salud correspondiente al mes de julio

Foto: página web DGSM

El Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares realizó el 28 de julio, el Comité de Salud con la asistencia de los nuevos integrantes de los Segundos Comandos de las Fuerzas: Ejército: Mayor General Ricardo Gomez Nieto; Armada Nacional: Almirante Héctor Pachon Cañon y de la Fuerza Aérea: Mayor General del Aire Luis Ignacio Barón Casas. Igualmente se dio cita el Director General de Sanidad Militar, Mayor General del Aire Julio Roberto Rivera Jiménez, el Director de Sanidad Ejército BG. Carlos Arturo franco Corredor, el Director de Sanidad Armada Capitán de Navío Germán Arango, el Subdirector de Servicios de Salud de la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea, Cr. Luis Eduardo Reyes, representantes de usuarios y de la reserva activa.

Entre los temas abordados estuvieron: las actividades de las Juntas Medico Laborales, convenios entre el Hospital Militar Central y la Dirección General de Sanidad Militar, el informe de actualización de la base de datos y estado biométrico y el informe de seguimiento a los proyectos de inversión de la DGSM en el presente año.

Los integrantes del Comité fueron unánimes al plantear para el próximo comité el tema sobre la información detallada de los avances en el proyecto de transformación de la Ley 352 de 1997, que rige al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Tomado de la Página web Dirección General de Sanidad Militar