Se encuentra usted aquí

Como Institución Emblemática de Antioquia, fue reconocida la FAC

Fecha de Creación: 
06 de Septiembre de 2019
Como Institución Emblemática de Antioquia, fue reconocida la FAC

En reconocimiento especial y en conmemoración del Centenario, la Fuerza Aérea Colombiana recibió por parte de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos -SAI, la distinción de Institución Emblemática de Antioquia.

Por su servicio al país, en cumplimiento de su misión institucional y constitucional, trabajando siempre en pro de la seguridad y desarrollo del departamento de Antioquia y de la nación, la SAI exaltó el talento humano, conocimiento y las capacidades  de cada integrante de la Institución que se ponen al servicio del país.

Gracias a los avances y proyectos de innovación y ciencia en pro de la seguridad, el Centro de Desarrollo Tecnológico Aéroespacial para la Defensa, CETAD, de la Fuerza Aérea Colombiana recibió una mención de felicitación, en esta misma ceremonia, donde se destacaron las actividades en investigación e ingeniería, aplicadas en el desarrollo de las operaciones militares.

Este tipo de reconocimientos fortalece la vocación de servicio y reitera la misión de su Fuerza Aérea, volar, entrenar y combatir para vencer, a través de la innovación y evolución del conocimiento para la defensa de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share