08 Feb 2018

Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea OMEGA comprometido con la salud de los ciudadanos más necesitados del suroriente del país

Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea OMEGA comprometido con la salud de los ciudadanos más necesitados del suroriente del país

Atendiendo el llamado de la EPS “Nueva EPS” y en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, el Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA, realiza evacuación aeromédica de una mujer con afección cardiaca y dos menores de edad que presentaban avanzada desnutrición.

Estos 3 pacientes y sus respectivos acompañantes fueron transportados en un helicóptero UH-60L “ÁNGEL” desde el municipio de Miraflores, Guaviare hasta la ciudad de San José del Guaviare, en vuelo, personal médico y rescatistas mantuvieron sus signos vitales.

Mientras los bebés fueron trasladados a un centro médico especializado en una ambulancia que los esperaba, la paciente abordó una aeronave medicalizada C-208 Caraván asignada al Comando Aéreo de Combate No. 2, para ser trasladada a la ciudad de Villavicencio a un centro médico de primer nivel.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana trabaja de manera conjunta realizando operaciones que contribuyen a proteger la vida de todos los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas OMEGA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen