Inicio / Comprometidos con la seguridad en la Orinoquía colombiana se mantienen las alianzas estratégicas del CACOM2

Comprometidos con la seguridad en la Orinoquía colombiana se mantienen las alianzas estratégicas del CACOM2

Fecha de Creación: 
31 de Diciembre de 2019

Con el ánimo de mantener los lazos de cooperación para trabajar por la seguridad de los ciudadanos en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, el señor Coronel Federico Balcázar, quien asumió recientemente como comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM2, se reunió, con el Coronel Norberto Salgado Zubieta, comandante de la Brigada de Selva No. 22, ubicada en San José del Guaviare, para efectuar un estratégico encuentro que permita aunar esfuerzos para cumplir con la misión constitucional.

Durante su diálogo, el comandante del CACOM 2, además de presentarse como nuevo líder de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, le dio a conocer el trabajo que realizan los hombres y mujeres de la unidad para defender la soberanía y seguridad de los colombianos en este territorio nacional, y colocó a disposición de esta brigada, todas las capacidades del Comando para desarrollar operaciones conjuntas que permitan disminuir el accionar delictivo y el narcotráfico en la Orinoquía colombiana.

Asimismo, el oficial superior, comandante de la Base Aérea de Apiay, acompañó los actos de posesión de quienes por elección popular fueron nombrados como Gobernador del Meta y Alcalde de Villavicencio. El viernes fue el acto protocolario de Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta; y en las últimas horas, la posesión de Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá fortaleciendo sus relaciones con las instituciones del estado y sus representantes con el fin de propender por la paz y tranquilidad de la región.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share