• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Comunicado

Fecha de Creación: 
08 de Marzo de 2019

El Comando Aéreo de Combate No. 2 de la Fuerza Aérea Colombiana se permite informar a la ciudanía del departamento del Meta que el kilómetro 7 vía Puerto López, se encuentra en tránsito vehicular normal.

En horas de la mañana, personal de soldados que realizaban el control diario de seguridad en la guardia del CACOM No. 2, revisó con los caninos un vehículo particular, perteneciente a funcionario de la unidad y ante el resultado positivo de la exploración canina, siendo las 07:05 horas, los militares de la Base Aérea, activaron de inmediato el protocolo de seguridad establecido para estas situaciones con el fin de verificar el hecho y garantizar la seguridad de la población aledaña a la base.

Tras un acordonamiento de vías que duró aproximadamente, 40 minutos. Al concluir que el vehículo no contiene elementos explosivos que puedan poner en riesgo la seguridad e integridad de los habitantes de la vereda de Apiay, se procede reestablece tránsito vehicular a las 08: 22 horas, sin novedad ni riesgos.

Durante la acción de inspección, el propietario del vehículo estuvo presente prestando apoyo y disposición para esclarecer lo acontecido.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 continuará atento ante cualquier situación de orden público que se presente con el fin de mantener la seguridad y la tranquilidad de todos los colombianos.

Sección Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo