Inicio / Comunidad de Fontibón en Bogotá asistió al Festiparque

Comunidad de Fontibón en Bogotá asistió al Festiparque

Fecha de Creación: 
06 de Mayo de 2019
Comunidad de Fontibón en Bogotá asistió al Festiparque

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través de la coordinación con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, hizo presencia en el parque de El Codito en la localidad de Fontibón en “Festiparque", suministrando información de incorporación y compartiendo con niños, niñas y personal adulto un espacio de bienestar y alegría.

En este evento se llevaron a cabo diferentes presentaciones de baile, aeróbicos y otras actividades culturales, lúdicas y deportivas, realizadas con el propósito de integrar a la comunidad e incentivar la participación ciudadana.

En esta oportunidad, el CATAM, hizo presencia institucional, con un stand, en compañía de los Profesionales Oficiales de la Reserva, donde se dio a conocer a la comunidad la importante misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana al servicio de todos los colombianos y la labor de responsabilidad social que se realiza con la población civil.

Además los niños disfrutaron de las cartillas para colorear, el dummy "Capitán Paz" y las manillas y postales entregadas en conmemoración del Centenario de la Fuerza.

Así, la Institución Aérea, hace presencia en diferentes regiones del país, participando en diferentes actividades, brindando seguridad a todos los colombianos, llevando bienestar en cualquier lugar del país, mostrando sus capacidades y cumpliendo a cabalidad con la misión institucional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share