Inicio / Comunidad de La Dorada y Puerto Salgar se benefician con mercados durante esta época de cuarentena

Comunidad de La Dorada y Puerto Salgar se benefician con mercados durante esta época de cuarentena

Fecha de Creación: 
10 de Abril de 2020

Las comunidades más vulnerables de La Dorada y Puerto Salgar se vieron beneficiadas gracias a la iniciativa de los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, quienes en coordinación con la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, unieron esfuerzos para la recolección, organización y entrega de alimentos y productos no perecederos los cuales fueron entregados a las familias afectadas por el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.

Para el desarrollo de esta noble causa el personal militar y civil de la unidad donó diferentes productos de la canasta familiar los cuales fueron distribuidos en los sectores donde habitan familias que no tienen un trabajo formal y que debido a la crítica situación sanitaria no pueden salir de sus hogares a trabajar.

Las entregas estuvieron lideradas por el Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM 1, quien en compañía de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto y de algunos funcionarios de la Unidad entregaron puerta a puerta las donaciones recolectadas, beneficiando con ello a más de 200 familias de escasos recursos, así mismo se hizo entrega de 45 kits con productos nutritivos especiales para los niños.

Gracias a la solidaridad del personal de la Base Aérea de Palanquero, se brindó una mano amiga a las personas más necesitadas, confirmando con hechos concretos que la responsabilidad social es uno de los objetivos principales del personal que integra la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir