Inicio / Comunidad del Magdalena Centro es informada a través de la emisora “Al Aire” 94.1 FM

Comunidad del Magdalena Centro es informada a través de la emisora “Al Aire” 94.1 FM

Fecha de Creación: 
17 de Abril de 2020

El Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, asistió al estudio máster de la emisora de la Fuerza Aérea Colombiana “Al Aire” 94.1 FM, con el fin de continuar difundiendo a la comunidad sobre las medidas tomadas por la Institución, y en especial las adoptadas por la Base Aérea de Palanquero de acuerdo con el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020.

En su alocución informó a la ciudadanía sobre los detalles relacionados con el mantenimiento del orden público en los municipios de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca; también expuso la dinámica de las acciones adelantadas por el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 15 en lo relacionado a las patrullas motorizadas de vigilancia y el control militar de área que se está ejecutando con el propósito de prevenir situaciones que atenten en todo sentido contra las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

De igual forma, dio a conocer la campaña de ayuda humanitaria iniciada con la donación de mercados por parte del personal militar y civil de la Unidad, en donde se resaltó la entrega a más de 200 familias de ambos municipios proporcionando alimentos y productos no perecederos a los hogares que se han visto afectados con la actual emergencia sanitaria.

Finalmente, el Brigadier General invitó a la población civil a respetar y acatar las medidas de aislamiento y distanciamiento social con el fin no solo de preservar sus vidas, sino contribuir a la salud de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir