Se encuentra usted aquí

Inicio / Comunidad Indígena Ticuna es beneficiada con Jornada Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Comunidad Indígena Ticuna es beneficiada con Jornada Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Fecha de Creación: 
24 de Septiembre de 2019
Comunidad Indígena Ticuna es beneficiada con Jornada Apoyo al Desarrollo en el Amazonas

Más de 200 niños pertenecientes a la etnia indígena Ticuna, participaron de la Jornada Apoyo al Desarrollo, que se llevó a cabo en Arara, área no municipalizada en el departamento de Amazonas.

En un trabajo articulado con el Comando de Guardacosas de la Armada Nacional, la Secretaria de Salud Municipal y la Oficina de Juventud, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea, extendió sus alas hasta la zona de difícil acceso, para llevar sonrisas a la comunidad indígena.

La jornada se desarrolló, luego de navegar por más de 30 minutos en lancha rápida por el imponente Río Amazonas y caminar por casi cuatro horas entre la espesa selva, hasta llegar al asentamiento, donde con los brazos abiertos, recibieron al personal militar, quienes con actividades lúdico - recreativas, dulces y donaciones, alegraron el día de los habitantes.

Es así, como los hombres y mujeres de la especialidad Acción Integral de la Fuerza Aérea de los colombianos, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, articula esfuerzos con las Fuerzas Militares de Colombia y las entidades Gubernamentales, para llevar desarrollo a las comunidades más alejadas del Territorio Nacional.

Así se va a las Alturas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Share