Inicio / Comunidad rural en el Meta celebró con su Fuerza Aérea Colombiana el inicio de las novenas navideñas

Comunidad rural en el Meta celebró con su Fuerza Aérea Colombiana el inicio de las novenas navideñas

Fecha de Creación: 
16 de Diciembre de 2020

Adoptando las medidas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional, en un significativo encuentro para dar inicio a las tradicionales novenas de aguinaldos celebradas durante las épocas decembrinas, cerca de 300 niños metenses fueron acompañados por el personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana.

Hasta el centro poblado ‘Puerto Guadalupe’ en el municipio de Puerto López-Meta, arribaron Oficiales, Suboficiales y Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 para brindarle a los niños, jóvenes y adultos, un hermoso compartir que fortalezca los lazos de amistad con la población que habita en esta área rural del departamento.

La comunidad disfrutó en el Polideportivo del parque ’kumaralito’, de una mañana cargada de alegría por cuenta de los militares, el Capitán Paz y las autoridades locales. Asimismo, los asistentes rezaron la novena, cantaron villancicos, disfrutaron del refrigero navideño y recibieron regalos de la institución aérea y la alcaldía municipal de Puerto López como una muestra de cariño e interés por continuar trabajando y apoyando a nuestra niñez.

“Gracias por su presencia y por estos detalles que les han dado a nuestros hijos, los recibimos con el corazón lleno de agradecimiento porque no sólo nos cuidan desde los cielos, sino que además nos sorprenden con su generosidad”, aseguró la madre de uno de los niños beneficiados con la actividad navideña.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando actividades de responsabilidad social que nos permitan participar de manera directa en actividades que beneficien a la población infantil y a sus familias, llevando alegría a sus hogares y robando sonrisas de los rostros de los más pequeños.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir