Inicio / Comunidades de Puerto Salgar y La Dorada reciben más de mil litros de leche durante la pandemia del COVID-19

Comunidades de Puerto Salgar y La Dorada reciben más de mil litros de leche durante la pandemia del COVID-19

Fecha de Creación: 
28 de Abril de 2020

En el marco de la operación San Roque el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, con el apoyo del gremio de ganaderos que pertenecen a la red de participación cívica del Magdalena Centro, ha entregado más de mil litros de leche a los habitantes de diferentes barrios de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del virus COVID-19, el gremio ganadero decidió hacerse presente de manera solidaria donando leche, la cual es recogida en horas de la mañana por un personal de la Base Aérea de Palanquero y distribuida para beneficiar a las familias más vulnerables de estos dos municipios.

En el desarrollo de esta noble causa, el CACOM-1 ha llegado a los barrios Primero de Mayo, Divino Niño, Gaitán, Corea, la 52, Santander, la Concordia, Nariño, 6 de enero, Esperanza 2, Villa Carmenza, Tres Esquinas, Buenos Aires y la vereda Purnio, entregando este importante producto de la canasta familiar por su alto valor nutricional. Esta iniciativa busca favorecer y dar continuidad a las medidas protección, contribuyendo al aislamiento obligatorio que están cumpliendo las familias que no tienen un trabajo formal y no pueden salir de sus hogares a buscar su sustento diario.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del CACOM-1 continuará trabajando y cumpliendo con las 4 líneas de esfuerzo de la "Operación San Roque", en el área del Magdalena Centro, aportando todas sus capacidades para atender a la población civil y ayudar a disminuir la intensidad de la crisis que se vive actualmente.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir