Se encuentra usted aquí

Con éxito jóvenes bachilleres finalizan su servicio militar

Fecha de Creación: 
15 de Agosto de 2019

En una ceremonia que tuvo como escenario el auditorio Yataro del Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, 24 jóvenes bachilleres pertenecientes al cuarto contingente del 2018 finalizaron con éxito su servicio militar.

El acto fue presidido por el señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, Comandante de esta unidad militar aérea quien resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, que de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria y de manera abnegada aportaron en el cumplimiento de la misión, encaminada a brindar seguridad en la base.

Así mismo, entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de toda la Fuerza Aérea Colombiana a los familiares de los nuevos reservistas por apoyar a sus hijos durante los 24 meses de servicio.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana felicita a los nuevos reservistas, exhortándolos a mantener la disciplina y compromiso en cada una de sus acciones, recordando siempre los principios y valores y el amor patrio inculcados en su institución aérea para continuar sirviendo a nuestro país desde el nuevo camino que comienzan a forjar a partir de ahora.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share