Inicio / Con éxito la Fuerza Pública brindó seguridad durante el puente de Reyes en el Magdalena Centro

Con éxito la Fuerza Pública brindó seguridad durante el puente de Reyes en el Magdalena Centro

Fecha de Creación: 
07 de Enero de 2020
Con éxito la Fuerza Pública brindó seguridad durante el puente de Reyes en el Magdalena Centro

En el marco del "Plan Navidad" y durante el plan retorno en el departamento de Cundinamarca y Caldas, aeronaves de reconocimiento asignadas al Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, tuvieron la importante misión de garantizar el regreso a casa seguro de turistas y habitantes en esta región del país durante el primer puente festivo del año.

Las aeronaves tripuladas con personal altamente entrenado, cumplieron satisfactoriamente misiones de vigilancia, reconocimiento y protección a la infraestructura vial, operando en condiciones diurnas y nocturnas.

Gracias al compromiso de las tripulaciones y al uso de toda la tecnología con la que cuenta la Institución, se pudieron monitorear las actividades programadas durante el primer puente festivo del 2020 en los principales municipios aledaños a la ruta del sol, entre los que se encuentran las poblaciones de Barrancabermeja, Puerto Boyacá, la Dorada, Puerto Salgar, Honda, Guaduas, y Villeta.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través del CACOM 1 continúa velando por la seguridad de los colombianos en el Magdalena Centro.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share