Se encuentra usted aquí

Con éxito se lleva a cabo cuarta jornada quirúrgica conjunta en Cali.

Foto: Página web EMAVI

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Establecimiento de Sanidad Militar de Emavi (ESM3027), el Ejército Nacional a través del Hospital Militar Regional de Occidente (HOMRO) y la Armada Nacional llevaron a cabo con éxito la cuarta jornada quirúrgica conjunta en el suroccidente colombiano con un total 108 procedimientos.

La jornada dirigida a más de 80 usuarios de las Fuerzas Militares adscritos al suroccidente del país se beneficiaron con cirugías y procedimientos menores en las especialidades de cirugía general, ginecología, dermatología, otorrinolaringología, ortopedia, cirugía vascular, oftalmología. Así mismo, recibieron apoyo de anestesióloga.

Los esfuerzos y coordinaciones asistenciales y logísticas de las dos fuerzas llevaron a que se realizara con éxito la atención de los pacientes en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez.

Con este tipo de iniciativas el Establecimiento General de las Fuerzas Militares busca la motivación y el bienestar para los miembros de las FFMM y sus familias que contribuyen con honor y lealtad en todas sus actuaciones a la patria.

“Así se va a las Alturas”

Oficina Comunicaciones Estratégicas EMAVI