Inicio / Con éxito se vivió la segunda actividad de "La Caña Nos Une" en el Valle del Cauca

Con éxito se vivió la segunda actividad de "La Caña Nos Une" en el Valle del Cauca

Fecha de Creación: 
05 de Mayo de 2019
Con éxito se vivió la segunda actividad de "La Caña Nos Une" en el Valle del Cauca

La Caña Nos Une, llegó nuevamente a otro municipio del Valle del Cauca, con el propósito de continuar beneficiando a miles de familias en condiciones de escasos recursos, brindando atención integral en salud, bienestar y recreación, servicios para niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Una gran alianza entre el Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana, Asocaña y sus ingenios asociados, la Alcaldía de Florida, las Cajas de Compensación Comfenalco y Comfandi, esta vez, ofreciendo a los floridanos una mejor calidad de Vida.

Desde muy temprano, la comunidad participó de esta Jornada, donde tuvieron asistencia en medicina general, odontología, pediatría, tamizaje cardiovascular, ginecología, fisioterapia, entre otros, además se realizó entrega de medicamentos y se ofrecieron programas complementarios, en vacunación, educación, empleo, asesorías jurídicas, peluquería y veterinaria para mascotas, logrando impactar positivamente con más de 3.042 servicios.

Cabe resaltar, que es la primera vez que las Fuerzas Militares, en unión con otras entidades públicas y privadas, realizan este tipo de actividades en dicho municipio, que durante muchos años estuvo directamente afectada por la violencia, a cargo de los grupos armados organizados. Ya son más de 3.000 habitantes que se favorecen en el Valle del Cauca, con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva, en lo corrido del presente año, permitiendo contribuir con el desarrollo de la población, donde se estima llegar con esta iniciativa a El Cerrito, Puerto Tejada, Candelaria y Santander de Quilichao, teniendo un mayor acercamiento con la comunidad en el suroccidente del país.

La Fuerza Aérea Colombiana estará siempre presente en toda la extensión del territorio nacional, llevando a cabo un trabajo interinstitucional, a través de campañas que permitan generar progreso y oportunidades a los colombianos, como parte de su responsabilidad social.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share